Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ASESORAMIENTO LEGAL EN LA WEB
Blog de la Dra. Analia Alvarenga.
//29 de Abril, 2010

CONSULTE QUE ES LO QUE NECESITA PARA REALIZAR UNA SUCESION

por aramoonluna a las 02:28, en SUCESIONES
ASESORESE SOBRE SI CUMPLE LOS REQUISITOS PARA INICIAR UNA SUCESION, LOS PAPELES, LOS PASOS A SEGUIR, EL PLAZO DETERMINADO Y UNA APROXIMACION DE LOS COSTOS PARA SU REALIZACION.
Palabras claves , ,
39 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (39) ·  Enviar comentario
Estoy separado hace unos meses, mi nene no cumple todavia los dos años. Con la madre la relacion es buena, pero a mi se me dificulta verlo porque nos separa un distancia de casi 500 km. Lo que quiero saber es si es viable solicitar la tenencia del nene. Desde ya, muchas gracias
publicado por TOM, el 17.10.2010 23:29
Estimado Tom:
La tenencia de un menor de 5 años es muy dificil de conseguir para los papas debido a que por nuestra ley y la de los tratados internacionales que aplicamos, los casos en los que Ud. puede conseguirla es ante casos de extrema gravedad en la conducta de la madre del menor. Ej: drogadicción, alcoholismo, maltrato debidamente probados.
Recien a partir de una edad mayor, se puede rever esa situación.
Saludos cordiales.
publicado por Dra. Alvarenga, el 24.10.2010 23:59
Estimada Doctora, mi consulta es por una vecina la cual estaba en posesion de un terreno toda su vida, hace casi tres o cuatro años tuvo que viajar con su hija y nieta por razones de salud a Bs As dejando su terreno el cual tenia una construccion precaria en comodato a un vecino quien se lo pidio presatado para guardar un camion, hoy este Sr. no quiere devolverle el terreno, ella es pariente muy cercano de quienes son los herederos de ese terreno, pero no fui incluido en su momento, su abuelo, en el sucesorio por causas que se desconocen ya el expte. esta en el archivo, puede iniciar un desalojo?
publicado por Natalia, el 05.01.2011 12:01
doctora hace tres años estoy divorciado en comun acuerdo soy de paso de los libres corrientes y la tenencia la acordamos hace tres años a su nombre ,
pero estoy viendo miles de herrores en la crianza de mis hijos.
por ejemplo yo soliciti via juzgado que los vea una asistente social pero no tienen o teniian en ese momento hase seis meses y luego una pericia psiquiatrica donde el juzgado los cito y no los llevo la madre de mis hijos .
pero en fin este 24 de diciembre al rededor de las 3 de la tarde dejo mis cuatro hijos 9 la mayor que cumplio el 29 de diciembre y no estubo la madre con ella .
hoy pasaron dos semanas que se fue a paraguay y yo el 30 realice una denuncia que ella se ausento del pais en la comisaria es facil en el ministerio del interior deve estar la salida ella es paraguaya nacionalizada.
el viernes 7 de enero me presente en el juzgado de turno de paso de los libres y me atendio la secretaria pero me informo que el dia 28 de diciembre la madre realizo una expocicion en la comisaria segunda de esta ciudad conteniendo en ella su expreso que el 1 de febrero regresaria.
yo le digo secretaria y como hago con el trabajo mio desde el 24 no trabajo y yo soy quien pasa los alimentos a los chicos comida ropa y tres de los cuatro van a el mejor Colegio de lA CIUDAD EN MICRO PRIVADO IDA Y VUELTA MAS ACTIVIDADES VARIAS.
SUPERO LO QUE EL JUZGADO ESTIPULO EL DOBLE ME ATREVO A DECIRLE.
ME PRESENTE CON LOS CUATRO CHICOS AL JUZGADO YA QUE ME IMPOSIBILITO DE TODA TAREA LABORAL YA QUE EL CUIDADO DE ELLOS DEMANDA ATENCION NO DIGO QUE SON UNA CARGA PARA MI O MOLESTIA PERO CONFIE EN LA MADRE EN QUE LOS CUIDE Y SE MANDO A MUDAR EN CRIOLLO Y LA POLICIA NO ME NOTIFICO DE SU DECISION .
LUEGO SALIO UNA ABOGADA Y ME DIJO QUE SI ESTABAN CON MIGO ESTABAN BIEN .
YO LE CONTESTE DOCTORA LO QUE DIJO ES CIERTO PERO QUIEN GENERARA EL DINERO TODOS ESTOS DIAS Y LA BEBA DE 3 AÑOS LLORA POR ELLA Y SOLO TOMA LECHE NO QUIERE COMER Y ME CONTESTO QUE EL 1 DE FEBRERO HABE EL JUZGADO QUE NO PODIA ABRIR O NO SE QUE HASTA TANTO O NO SUCEDA ALGO.
LE CONTESTE DENUEVO DOCTORA ENTONCES LA MADRE LA TUTORA PUEDE ASER LO QUE LE PLAZCA CUANDO DECIDE SE VA DEL PAIS A LO DE SU MADRE Y YO SUSPENDO MIAS ACTIVIDADES . TENGO COMPROMISOS TENGO OBLIGACIONES Y NO PUEDO NI TENGO CON QUIEN DEJARLOS MI PADRE ES VERDULERO MI MADRE DIRECTORA DE UN COLEGIO Y TRABAJAN NO TIENEN VACACIONES .
QUE PUEDO HACER POR FAVOR -
DESPUES DE SALIR DEL JUZGADO ME PRESENTE EN LA COMISARIA E CONSTE CON UNA EXPOCIC
publicado por danuzzo marcos humberto, el 08.01.2011 18:38
hola estoy divorciada hace 5 años y tengo una hija de 8 años, su papa y yo tenenos nu regimen amplio pero cuando el la lleva a su casa q x cierto queda a mas de 500km, no la quiere traer, a veces pasa mas de 20 dias y para mi es mucho, no respeta lo q yo le diga,q la nena tiene obligaciones y respons, y ademas le llena la cabeza diciendole coss sobre mi persona para nada agradables, estoy cansada de sufrir y pelear cada vez q la lleva q puedo hacer?..
publicado por patricia, el 19.02.2011 14:53
hola que tal..quisiera saber que requisitos se necesitan para realizar un convenio privado por alimentos..partida de nacimiento, dni? y que mas?
publicado por Edu, el 02.05.2011 18:53
buenas!hay 1 sentencia firme por malos tratos y orden de alejamiento.HUbo medidas provisionales en las que yo di la pernocta,y en las definitivas se quedo igual,yo recurri porque no estaba de acuerdo y me la desestimaron.Pero ahora despues de casi un año tengo motivos,incumple Siempre con el regimen de visitas,tengo 5 juicios ganados x incumplimiento.El niño ha sido visto por una psicologa del juzgado de familia de victimas de violecia de genero,me ha hecho un informe en el que detecta que el niño tiene que ser tratado,por miedo Extremo,irritabilidad y desconfianza(el menor tiene ahora 3 años).Tambien tengo partes medicos de cuando va con el padre que pierde un peso considerado,tengo fotos y partes medico de una vez que me lo entrego con 5 moratones en las piernas!!tengo informe del pediatra,donde se ve claramente que el niño cuando viene de estar con su padre tartamudea,y tiene un tratamiento para pesadillas,insomnio..ect....
Ademas yo vivo a 32km del padre de mi hijo,y no tengo coche ni carnet y soy yo la que tengo que desplazarme a llevarle al niño...La ultima vez que a incumplido ha sido en S.santa despues de 5 dias de vacaciones me lo tenia que entregar a las 18.30 y se presento en el punto de encuentro a las 8.30,ademas de haber firmado documento por ambas partes donde ponia el horario,teniendo los telefonos apagados y que el centro se cerraba a las 20.00h..estoy cansada y lo peor es que mi hijo no quiere ir con el padre y muestra agresividad y cada vez va a peor.Voy a poner una Demanada dentro de unos dias!!.
Mi pregunta es,que me gustaria solicitar las pruebas toxicologicas(xke consume drogas),y quiero quitarle el regimen de visitas!o reducirlo...Pido Opinion Profesional..Espero respuesta Pronto!Un saludo
Gracias.
Una madre Luchadora!!!!
publicado por Angeles, el 04.05.2011 17:49
La orden de alejamiento la tiene él.me maltrato durante 4 años.Y tengo que dar gracias a un policia que pasaba por la calle en el momento que casi me mata!,aun así no lo meti en la carcel,Juicios rápidos??no sabia lo que hacia,queria desaparecer,mi vida se habia derrumbado,y ademas le di la pernocta!puse el p.encuentro porke entonces vivia en la provincia,pero me tuve que ir porke incumplia la orden de alejamiento!!.pero me hace daño con mi pequeño,lo úniko ke tengo,.Llevo guardando informes,documentacion ...estoy pasando un calvario....el regimen de visitas es:miercoles 3 horas(ke me teng ke kedar 3 horas por ahi sola,yo vivo a 32 km llueva o haga sol),y fines de semana alternos del viernes al domingo!!!!MI desesperacion es cuando le toke este año los 15 dias de vacaciones..no kiero ke llegue ese dia!!!si en 2 dias pierde 700 gr...cuantos perderá en 15 dias?????
publicado por Angeles, el 04.05.2011 17:56
Buenas doctora, tengo el caso de mi pareja, el cual quiere abrir una sucesion, su mamá murió hace 3 años, el es el unico hijo y su mamá era soltera, tiene algunos bienes que quiere pasar a su nombre...tiene el dpto que era de su mama y esta como condominio, sera que puede asesorarme para poder ayudarlo, gracias
publicado por Mirtha Zoilán, el 02.08.2011 23:44
queria saber como realizar el tramite de la tenencia ya q el padre esta fuera del pais y no tenemos contacto con el,mi hijo lleva su apellido y la verdad q nunca nos ayudo en nada,el dia d hoy me lo piden en el anses y no puedo cobrar el salario familiar,x los benditos cambios de leyes
publicado por maria rosa villanueva, el 15.08.2011 15:44
queria saber como realizar el tramite de la tenencia ya q el padre esta fuera del pais y no tenemos contacto con el,mi hijo lleva su apellido y la verdad q nunca nos ayudo en nada,el dia d hoy me lo piden en el anses y no puedo cobrar el salario familiar,x los benditos cambios de leyes
publicado por maria rosa villanueva, el 15.08.2011 15:44
estoy separado hace cuatro años y esoy pasandole ami dos hijos el %30 de mi sueldo,pero no me los dejan ver y ahora mi ex me mando una notificacion q dice x regimen de comunicacion y quiero saber q es? y q pasa si no me presento?
publicado por Fabricio Hector, el 22.08.2011 14:08
estoy separada desde hace 4 años ya empezamos los tramites del divorcio,tuvimos dos niñas y el quiere quitarme la casa en la que vivimos(el la compro antes de casarnos pero ya viviamos juntos )yo actualmente no trabajo,por falta de quien cuide a mis hija,yo tambien me hice de una casa antes de casarnos pero tambien viviendo con el casa que rento y de ahi pago gastos de las niñas...el puede quitarme la casa donde vivo con mis hijas
publicado por Veronica, el 11.09.2011 16:31
buenos dias, necesitaria que me informen como puedo solicitar la autorizacion, para sacar el carnet de conducir, puesto que el padre no quiere firmar ( mi hijo tiene 17 años) y el padre es ausente, y no puedo sacarlo , con la tenencia , ,me piden la firma del padre
gracias, saluda atte maria
publicado por MARIA, el 19.10.2011 08:08
Hola: mi pareja actual tiene una nena de diez años a la q vio hasta los 6 años, despues la madre y la flia de esta no lo dejaron verla m,as siendo q tenian un acuerdo en el Juzgado,a raiz de ello El deja de pasar la cuota alimentaria.hae 4 meses ella le realiza una denuncia x lo q la policia lo detiene todo un dia, luego se presenta en el Juzgado para arreglar, se catgo de la deuda pero a pagarla en cuotas ya q no cuenta cn $18.000 ella no lo acepta y tampoco quiere levantar la denuncia, él es de Santa Rosa, su defensor propone una cuota de $400 mas $200 por mes,no puede sacar prestamos, rabaja en una empresa constructora donde la mitad de su sueldo es en negro y la otra con recibo.El defensor de la mama de su nena le dice que va a juicio y luego preso, puede ser esto posible??como hacemos para solucionar esto el quiere pagar pero tambien necesita ver a la nena.Muchas Gracias
publicado por Silvia, el 10.11.2011 08:31
hola buenas noches quería saber como puedo tener la custodia de mi hijo, l padre se fue cuando quedé embaraza y volvió xq l pregunté x l historial médico a los 6 meses del bebé. ahora mi hijo tiene un año y sólo lo ve cuando l digo que no lo va haber más. a todo esto se droga y me pasa $200 x mes y l cobra $2600.
publicado por samanta, el 16.12.2011 22:11
cuantos días me corresponden por semana para visitar a mi hija?
publicado por antonio, el 18.01.2012 19:21
Sres muy buenas noches estoy separado de mi ex pareja en el 2008 mes de octubre se me fijo mi regimen de visitas y una pension lo cual la mama de mi hijo me dejo verlo hasta diciembre del 2008 y el 2009 me lo dejaba cuando le venia en gana asi que decidi hacer una demanda que ha pesar de haber presentado pruebas de la madre que es alcohilica que viaja constantemente dejando en abandono a mi hijo y es mas eh presentado pruebas de desnutricion y la jueza del 6 juzgado de lima norte acepta las apelaciones de la madre siendo esta demasiado flexible y lo que es mas vergonsozo la madre a pagado para sacar denuncias de maltrato hacia ella lo cual ni voy a verla por evitar problema alguno y lo que es peor y grave la hermana de ella cometio un delito de trafico de menores lo cual la jueza no toma en cuenta porque esta persona vive con la hermana que puedo hacer soy de Lima Peru
publicado por Israel, el 21.01.2012 00:59
estoy divorciada legalmente hace 3 años y medio tengo un hijo de 9 años y no tiene ningun problema en salir con su padre los dias que le pertenece pero no quiere quedarse de noche con el, aunque la sentencia pone un fin de semana alterno con su padre yo no quiero que mi hijo sufra que puedo hacer
publicado por rosa, el 04.02.2012 08:43
Escriba aquí su comentario
publicado por Marcela Fernandez, el 16.02.2012 23:33
hola estoy divorciada con divorcio inscripto.-el trabaja en paraguay ,con residencia alla y en argentina.-soy apoderada de el ante el ANSES,tengo su obra social,donde figuro como casada (siendo mi estado divorciada) nos vemos cada vez que el viene o voy yo, o los chicos.-quisiera saber si en caso de su fallecimiento puedo pasar por concubina.-ya va de esto 4 años geracias
publicado por stella maris gonzalez, el 20.02.2012 21:41
Hola doc..mi nombre es damian sávedra mi consulta es estoy separado hace 10 años y hace 4 años q estoy en pareja con lo cual tengo 2 bebes quiero divorciarme y me comentaron q ahora se podia firmar un timbrado que por haber pasado tantos años ahora era ms rapito....por favor me podria acesorar mi tel es 1136146589
publicado por damian, el 12.03.2012 16:25
Buen dia , mi nombre es Annie , mi todavia esposo y yo iniciamos el tramite de divorcio pero lo cancelamos , debido a que decidimos darnos una ultima oportunidad, las cosas fueron de mal en peor , ahora queremos continuar con el proceso , es valido , retomar desde donde se quedo o hay q hacer de nuevo todo?
publicado por annie, el 24.03.2012 02:43
Hola me llamo andrea tengo 22 anios tengo un hijo de 3 meses el padre tiene 34 anios la relacion no va muy bien desde antes que naciera el bebe, el estando yo de 3 meses de embarazo me golpeo y no era la primera vez, pero nunca le dije a nadie q el me levantaba la mano porque lo amo y pense que iba a cambiar pro n es asi, admas es un borracho, y el poco rato que esta con el bebe es porque se lo pido, kiero saber como es el regimen d visita, porque yo no tengo problema en q lo vea las veces que kiera pero no kiero q se lo lleve para su casa el dia d mañana q mi hijo crezca..
publicado por Andrea, el 25.03.2012 23:09
Hola, soy evelyn de longchamps y quisiera saber cuanto tarda mas o menos en el juzgado de lomas de zamora el tramite de régimen de visitas y cuota alimenticia...ya que el padre de mi bebé lo ve cuando quiere y le pasa lo que corresponde de vez en cuando.Otra pregunta, el es menor de edad(17 años) y no posee un trabajo fijo, como se arreglaría lo de la cuota alimenticia?no tengo un buen trato con el y es difícil poder llegar a un arreglo ya que hace lo que el quiere.
publicado por EVELYN, el 29.05.2012 17:22
hola dr..solo keria decir ke etoi en pleno divorcio y triste a la vez....etoi asesorado..pero...me es dificil..dijerir...no etar comunicado con mis tres hijos....x lo cual su madre se encarga de hablarles mal...y ponerlos en mi contra.....mi ex kiere todo ....con relacion x la plata....solo eso...me echo llamadas de amenaza....me esconden a mis hijos le paso la mensualidad....y el salario familiar aun asi kiere mas....ke he accedido varias veces y no poder cumplir con mis oligaciones ,,,ya ke cuando nos separamos ya teniamos deudas ...y trato en lo posible de pagar mes a mes...si dejar de pasar plata a mi ex...yo ya etoi intentando reacer mi vida...pero mi ex no duda en llamarla y amenasarla de muerte...no se ke mas hacer....no puedo dejar de pensar en mis hijos ya ke una de ellas me dejo un e.mail diciendome ke me olvide de ella y ke todo lo ke yo les habia prometido es mentira...siendo ke su madre no me recibiria nada ke fuere de mi...y efectivamente fue asi.....y kedo yocomo el peor padre del mundo y me duele en el alma....ke mis hijos ya no me kieran ...ni me aiendan el celu ni el tel de la casa ke puedohacer aparte ...de las regimes de visita?...estre bien asesorado.....
publicado por walter, el 20.06.2012 20:48
Hola, mi consulta es la siguiente: estoy separada hace 2 años del padre de mi hijo (concubinato ), nuestro hijo actualmente tiene 7 años y hasta ahora, en cuanto a la cuota x alimentos pasó lo que según él podía, tenía un trabajo de medio día y en negro por lo que acordamos desde el primer día que nos separamos, q todos los gastos referidos al nene lo pagabamos el 50% cada uno (colegio, cuota de crédito de la casa,vestimenta,alimentos,prepaga,luz,gas,tel, etc.).Hoy tiene un muy buen trabajo, con un cárgo de gerente administrativo, en blanco y con todos los veneficios por el nene y se niega a ajustar lo que venía pasando por su hijo.La pregunta es, si me conviene iniciar juico por alimentos directamente o firmar un acuerdo privado? cuáles son las ventajas y desventajas de un acuerdo privado ?. Saludos
publicado por Karina, el 23.06.2012 10:06
hola el papa de mi hijo me esta pasando la mensualidad de 400,y yo le compro ropa,zapatos los que necesita en el jardin y medicamento, tengo derecho de reclamar un aumento ya que el cobra cerca de 3000 pesos mensual. gracias
publicado por Laura marlene, el 06.07.2012 22:22
hola el papa de mi hijo me esta pasando la mensualidad de 400,y yo le compro ropa,zapatos los que necesita en el jardin y medicamento, tengo derecho de reclamar un aumento ya que el cobra cerca de 3000 pesos mensual. gracias
publicado por Laura marlene, el 06.07.2012 22:26
mi ex no me pasa la mantencion de los 4 menores que tiene me dice que son hijos mio no de el,no los ve nunca hace diez años que vivi con el y 4 que me separe
publicado por vanesa rivero, el 18.07.2012 18:14
tengo 4 menores qu su padre no ve jamas y no les pasa la mantencion hace 4 años
publicado por vanesa rivero, el 18.07.2012 18:17
necesito que me ayuden a que me pase la mantencion
publicado por vanesa rivero, el 18.07.2012 18:22
buen dia mi consulta es la siguiente, me case por civil en febrero del 2011 y tengo un hijo de 2 años, la relacion con mi mujer es muy mala de parte de ella, no me permite ver a mi familia y mucho menos que mi familia vea a mi hijo, molesta a mi familia cuando los vé, sin ningun motivo. hace mucho lio por nada, rompe cosas en la casa y grita,sin importarle que nuestro hijo este presente. ya no soporto mas la situacion, hace mas de un año que yo vivo con ella pòrque me da miedo dejar a mi hijo, ademas sé que el día que yo me vaya no me va a dejar ver al nene. ¿como deberia proceder yo para mudarme, pedir el divorcio y poder seguir viendo a mi hijo?desde ya muchas gracias
publicado por dante, el 03.09.2012 10:02
hola quisiera saber como puedo obtener la tenencia de mi hijo y que papeles necesito para realizar dicho tramite muchas gracias
publicado por carla, el 12.09.2012 15:44
Buenas tardes....mi consulta es la siguiente... efectue los regimenes de visita y alimentos contra el padre de mi hijo que tiene 4 años..que hasta el dia de la fecha no cumple con ninguno de los dos,ya pasaron 3 meses desde que firmamos el acuerdo....quisiera saber si es posible sacarle la patria potestad o la tenencia de mi hijo ya que no responde por nada.. desde ya muchas gracias.
publicado por romina, el 15.09.2012 19:00
bUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ESXISTE UN MODELO DE SOLICITUD DE TENENCIA COMPARTIDA DE UN MENOR DE 5 AÑOS SE QUE LOS TRIBUNALES LA ESTAN OTORGANDO PERO QUISIERA SABER SI LO QUE HAY QUE PRESENTAR ES UN ESCRITO DE SOLICITUD DE TENENCIA DEL MENOR O UNO SOLICITANDO DIRECTAMENTE LA TENENCIA COMPARTIDA DEL MISMO MUCHAS GRACIAS
publicado por ESTEBAN, el 30.10.2012 21:25
hola quisiera saber como puedo obtener la custodia de mi hija yo me separe y nosotros llegamos a un acuerdo por abogados pero el no respeta ni los horarios ni las fechas de en la que tiene que depositar la mantencion ademas de que cada vez que viene a buscar a mi hija de un año viene con su actual pareja la cula es violenta y siempre quiere golpearme y me amenaza sin contar q el tambien la ve a mi hija cuando quiere y cuando se acuerda ya que muchas veces me hace llevarla al lugar de encuentro q fijamos los dos para que retire a mi hija y me deja palnatada muchas veces que puedo hacer? mi hija ahora es chiquita pero cuando sea grande que explicaciones le puedo dar? si su padre puede estar uun mes sin verla que ni llama para saber si esta bien o mal o la planta como hace siempre? yo quiero lo mejor para mi hija
puedo ontener la custdia con estas actitudes de su parte?
publicado por jessica, el 15.02.2013 01:59
Hola como les va?. Mi consulta radica en lo siguiente. Tengo una hija de 9 meses. No vivo con la madre hace dos años. No estamos casados legalmente. La madre mi inicio causa por Tenecia y Alimentos. Yo, lejos de complicarle complicar la situacion, le di el 20% y la tenencia. En teoria ya salio la resolucion, eh de ahi que quisiera saber que valores se manejan mas o menos. Porque mi abogada me dijo que mas o menos son $3800 para la abogada de ella y $3800 para ella mas un %20.... Para mi es demasiado por eso me gustaria si me pueden ascesorar un poco. Desde ya muchas gracias.....
publicado por Leonardo, el 13.07.2013 09:08
buenas tardes quisiera saber si puede verlos amis hijos cuando me estan haciendo exclusion de hogar
publicado por jesus, el 28.01.2014 16:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Analia Alvarenga

Abogada recibida en la U.B.A., con oficina en la ciudad de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.
Para comunicarse conmigo pueden enviar sus consultas al e-mail: draalvarenga@gmail.com o dejar su comentario aqui donde les respondere a la brevedad.
Aqui los orientare en la busqueda de una solucion a sus problemas legales.

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
COMERCIAL (2)
CONTRATOS (1)
FAMILIA (1)
LABORAL (1)
PREVISIONAL (1)
SUCESIONES (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad